miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hola os explico un tema.

Hola seguidores ya sabéis que hago educación en casa (escola a casa)así que es normal que os hable sobre el tema ya que lo dige en mi otra entrada.Ahora estoy estudiando el universo y si queréis os cuento un poco de que va: No; os explicare todo tranquilos es que estudio como se creo el universo y el sistema solar ,los planetas,cometas,estrellas y como no las galaxias.Por ahora voy por el sistema solar es muy divertido ya que mi madre me ayuda a hacer resúmenes y los puedo decorar con dibujos de el sol etc....
Pero no solo eso, ahora, os hablare sobre lo nuevo de la semana:


-Sabéis Sunny entre estrellas pues esta semana hacen un nuevo capitulo en Disney Channel.
-También se be que los magos de weverly place aran una pelicula y la estrenaran el 17 o 18 de octubre también en Disney Channel.
-I por ultimo pero no menos importante (para los que tengan facebook)visitad pet society ay cosas nuevas.


Si queréis contactar connigo:
Para Gmail: katita.palmeira@gmail.com
Para hotmail: katita.palmeira@hotmail.com

-Ekaterina.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Torrelavit, Barcelona, Spain

Seguidores