martes, 5 de enero de 2010

Recomendaciones...

Hola seguidores de mi blog, hoy e pensado que podria hacer algunas recomendaciones sobre peliculas que e visto...

Primera pelicula: Los mundos de coraline.
Es una pelicula de terror e intriga... Yo la recomiendo para mayores de 9 o 10 años.

Segunda pelicula: Crepusculo la pelicula.
Ay algunas partes que da miedo pero son pocas la mayoria es una historia de amor entre una humana y un vampiro la recomiendo para mayores de 10 o 11 años.

Tercera pelicula: Llubia de albondigas.
Es la historia de un imbentor que invento una maquina de hacer comida y el tema se le fue de las manos... Yo la recomiendo para mayores de 3 o 4 años.


La creadora de el blog:

Ekaterina Palmeira.

3 comentarios:

  1. Me encantó crepúsculo!!tienes razon es muy guai!!

    ResponderEliminar
  2. ramoncito es fanatico de LLuvia de Albondigas que como la vio en Argentina se llama Lluvia de Hamburguesas... La del Crepusculo no la vi, pero por tu recomendacion la voy a ver... despues te cuento que me parecio...
    Gracias por las recomendaciones esta bueno que compartas esto Gracias Katita.
    Viki

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Torrelavit, Barcelona, Spain

Seguidores